viernes, 14 de junio de 2013

ACUERDOS EN REUNIÓN DELEGADOS DE DEPORTE



Estimados amigos en  la reunión de Delegados de  Deportes realizado  este martes 11 de junio se llego a los siguientes acuerdos:
·  Inicio del campeonato de padres de familia el 14 de julio.
· Plazo para inscripción de equipos hasta el lunes 17 de junio, para lo cual el aula. enviará una comunicación a la Oficina del  COPAFA indicando las disciplinas en que participará. Así mismo el delegado deberá informar del color de uniforme que utilizará el aula. En caso de que el aula necesite más tiempo enviar una solicitud de ampliación de plazo para inscripción; máximo 1 semana más dirigido al Presidente del Copafa  Sr. Juan Montenegro o al Vocal de Deportes: Sr. Dante Supo.
· El próximo martes 18 de junio se define el lugar de la inauguración, estando como primera opción el centro de esparcimiento del colegio de ingenieros.
· La inscripción de cada aula será con la compra de 20 tarjetas de parrillas para la fecha inaugural.
·  Formación de las comisiones de Revisión de Canchas, Árbitros y de Programación de las fechas.
· En la próxima reunión del martes 18 de junio se debatirá y aprobará las bases del campeonato para lo cual los delegados se comprometen a revisar las bases del año 2012 que se encuentran en el Blog del COPAFA ubicado en la página web del colegio.
                             
                            VOCALIA  DE DEPORTE  -  COPAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario